Sierra Nevada ha lanzado hoy la campaña en internet de compra anticipada de abonos para la próxima temporada de invierno, con descuentos del 20 por ciento hasta el 30 de septiembre y del 12,5 hasta el 15 de noviembre en los “forfait” de 10, 15, 20, 25 días y temporada, en todas sus categorías.
Según ha informado Cetursa, empresa pública que gestiona estación granadina, se trata de la cuarta temporada en la que mantiene los precios de sus productos de larga duración y la quinta en la que lanza la compra anticipada de “forfaits” con descuentos.
La compra anticipada a través de internet incluye entre otras ventajas bonos regalo, esquí nocturno sin coste para la próxima temporada y jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones tanto nacionales como internacionales.
Cetursa ha detallado que quienes compren ahora mantendrán el precio de la jornada de esquí del abono adquirido -con el descuento según el periodo elegido, salvo los “forfaits” de 10 días- en las recargas de días sueltos que hagan durante la próxima temporada de invierno.
Asimismo, desaparece el periodo de descuento del 5 por ciento aplicado otros años y aumenta el periodo de aplicación del 20 por ciento y del 12,5 en esta nueva campaña.
Los niños hasta 5 años y los mayores de 70 seguirán esquiando gratis, con el único abono del seguro obligatorio de viajeros.
El lanzamiento de la venta anticipada para invierno coincide con la apertura de la campaña de verano en Sierra Nevada, para la que la estación de esquí y montaña ha estrenado una nueva página web más completa y con mejor navegabilidad.
La web proporciona toda información sobre la oferta de verano, remontes, campamentos de verano, alojamientos, experiencias y productos en Sierra Nevada y su entorno durante los meses estivales.
Incorpora un espacio específico dedicado a uno de los productos estrella de este verano, el Sierra Nevada Bike Park, con planos e información de los circuitos, alquiler de bicicletas, consejos de seguridad, eventos, vídeos y noticias.