Vecinos y comercios participaron en la segunda edición organizada por el Ayuntamiento armillero
La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Armilla organizó la segunda edición de la noche en blanco en la localidad con puestos y estands en la Plaza del Ayuntamiento abiertos desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche y cuya instalación fue totalmente gratuita para los participantes. El concejal de Comercio, Consumo, Vivienda y Educación, Rafael Muñoz Criado muestra su satisfacción por la respuesta de los comercios locales y del público que respondieron a esta segunda edición que supone una oportunidad para el dinamismo económico del municipio.
Para el concejal, Rafael Muñoz Criado se ha cumplido el objetivo “que perseguimos” desde el consistorio “promocionar e impulsar el consumo en los comercios y empresas de la localidad
La Plaza del Ayuntamiento acogió los estands de los comercios de ropa, bisutería, perfumería, complementos… que ofrecieron sus ofertas, descuentos especiales, bonos… con música en directo. Una vez más los vecinos y vecinas se acercaron y realizaron sus compras en un horario fuera del habitual, hasta las doce de la noche, en un ambiente de tranquilidad y una noche de verano que animaba a pasear con tranquilidad por los distintos puestos.
Los comercios que participaron muestran también su satisfacción por la iniciativa y por la respuesta del público que hizo sus compras en un horario diferente acompañados de la familia y de forma relajada.
Para el concejal, el Ayuntamiento de Armilla trabaja en distintas iniciativas para impulsar el comercio de la localidad que se suman a esta actividad y con el objetivo de impulsar el comercio local.