El central francés del Granada CF, Jean Sylvain Babin, ha calificado como “un orgullo” poder militar en el club rojiblanco y ha marcado como objetivos del equipo para la próxima campaña “hacerlo mejor que la pasada temporada y no pasar muchos apuros”.
Babin, que se ha comprometido con el Granada para las próximas cuatro temporadas, se ha definido hoy en su presentación como “un central con buen juego aéreo, buena salida de balón y muy luchador” que espera “seguir en la línea de las últimas temporadas de marcar algunos goles”.
El galo se ha marcado como meta personal “jugar los máximos partidos posibles, dar lo mejor en los entrenamientos para rendir bien” y hacerse “con un hueco en el equipo”, mientras que a nivel colectivo cree que el Granada debe aspirar a “hacerlo mejor que la temporada pasada y no pasar muchos apuros”.
“Quiero dar las gracias a los dirigentes del Granada, que en todo momento han creído en mí. Para mí es un orgullo defender esta camiseta, que pesa mucho y es muy importante”, ha añadido Babin, quien espera adaptarse “pronto” a Primera División, donde nunca ha jugado, tras pasar por el Lucena de Segunda B y el Alcorcón de Segunda.
“Estoy muy a gusto en España y espero estar muchos años en Granada. El Alcorcón era un club humilde con pocos aficionados, el Granada es diferente. Espero adaptarme rápido porque estoy con muchas ganas de que empiece todo”, ha sentenciado.
El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha reconocido que la entidad llevaba “varias temporadas detrás de Babin”, del que ha destacado “su predisposición a venir” reseñando que “desde el 2 de enero ya era jugador del Granada” y que está “aclimatado a la Liga española” por lo que espera que ayude al club a “cumplir los objetivos”.