El Granada CF ha traspasado al delantero Daniel García Pérez ‘Toti’ al Deportivo Alavés, equipo en el que militó la pasada temporada cedido por los rojiblancos y en el que proseguirá su carrera deportiva.
El acuerdo entre ambos clubes y el futbolista salmantino se ha cerrado hoy tras varios días de negociaciones y contempla el traspaso de Toti al Deportivo Alavés, ha informado la entidad andaluza en un comunicado.
Toti llegó al Granada hace tres campañas aunque nunca ha jugado con los nazaríes, ya que la primera temporada estuvo cedido en el Cádiz, la segunda en el Hércules y el pasado ejercicio lo jugó también en régimen de préstamo en el propio Alavés.
Toti fue uno de los artífices de la permanencia del equipo vasco en Segunda División al disputar treinta partidos y marcar cuatro goles, lo que ha llevado a los alavesistas a negociar con el Granada el traspaso del jugador.
El club granadino ha deseado a Toti “mucha suerte” en la “nueva etapa profesional que comienza” tras tres años en la entidad, a la que llegó procedente de la UD Salamanca.