El Granada CF ha iniciado hoy su segunda semana de entrenamientos de pretemporada con la incorporación al trabajo del delantero marroquí Youssef El Arabi, el lateral francés Dimitri Foulquier, el medio francés Abdoul Sissoko y el atacante paraguayo Javier Acuña.
El Arabi y Foulquier se han puesto a las órdenes del técnico Joaquín Caparrós hoy, cinco días más tarde que sus compañeros, al haber ampliado sus vacaciones veraniegas con permiso del club tras acabar más tarde la pasada temporada debido a compromisos internacionales con sus respectivos combinados nacionales.
Tras la llegada de ambos ya solo faltan por incorporarse a la disciplina rojiblanca el lateral camerunés Allan Nyom y el centrocampista argelino Yacine Brahimi tras haber participado en el Campeonato del Mundo de Brasil.
Sissoko, que pertenece al Udinese italiano, va a hacer la pretemporada con los rojiblancos y será a la conclusión de la misma cuando Caparrós y los dirigentes de la entidad decidan si se queda en la primera plantilla o vuelve al club transalpino para que gestione su cesión a otro equipo.
En la misma situación que el medio galo, que la pasada temporada estuvo cedido en el Hércules, se encuentran el delantero Alfredo Ortuño y varios jugadores del Granada B que también han iniciado la pretemporada con el primer equipo en busca de un puesto para toda la temporada.
Acuña, por su parte, atacante que pertenece al Watford inglés y que la pasada campaña estuvo cedido en el Osasuna, se ha ejercitado hoy con los andaluces “debido a la relación que hay entre ambos clubes”, ha informado el Granada, sin aclarar cuántos días entrenará con los rojiblancos y si hay opciones de que se quede en el plantel.