El concejal de Granada y secretario local socialista Chema Rueda ha animado a la concejala de Movilidad Telesfora Ruiz a pedir perdón a la ciudadanía de la capital por decir que tres semanas después de su puesta en marcha esta satisfecha con el funcionamiento de los autobuses de la LAC.
El socialista ha pedido a Ruíz que “por una simple cuestión de humildad política, se suba a la LAC, cualquier día a cualquier hora, y comparta con sus usuarios lo que estos dicen realmente, que no va en la línea de aplaudir este error, sino el de criticar el hacinamiento, la locura de horarios y trasbordos, y la discriminación que sienten los vecinos de los barrios de la periferia de Granada, frente a los que viven en el centro. Ruíz desprecia y humilla a los granadinos que, por ejemplo, tardan una hora y cuarto en ir de la Carretera de la Sierra a la Chana”.
El concejal ha criticado que la concejala de Movilidad no haya aprovechado este tiempo para guardar un prudente silencio y quiera colgarse medallas que no sabemos a santo de qué se coloca, porque lo de la LAC, con sus improvisaciones, desajustes y falta de criterio está siendo un verdadero desbarajuste. Aquí sólo cabría decir una cosa, pedir perdón públicamente en las paradas donde están los que sufren su desastrosa gestión”.