El menor de 15 años que fue apuñalado ayer tarde en Granada por un joven de 20 años que está detenido permanece ingresado, estable dentro de la gravedad, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, han informado a Efe fuentes sanitarias.
El presunto agresor está desde anoche en dependencias policiales a la espera de pasar en las próximas horas -entre esta tarde y mañana- a disposición judicial, ha informado a Efe la Policía Nacional, que continuará hoy con la declaración de testigos para el cierre de las diligencias.
Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 de ayer en las inmediaciones de la estación de autobuses de Granada, y la agresión, en la que el detenido utilizó un cuchillo jamonero de 27 centímetros de hoja, está al parecer relacionada con discusiones motivadas por una chica, según la Policía.
El menor sufrió heridas en el bazo y el riñón como consecuencia de la puñalada recibida, mientras que el presunto agresor fue arrestado poco después a la altura de la estación de autobuses por un patrulla policial que le intervino también el cuchillo con el que supuestamente apuñaló a la víctima.