Imputado por fotografiar a menores desnudas a cambio de productos de su tienda

La Guardia Civil de Guadix ha imputado por un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores a un hombre que, a cambio de dinero y de determinados productos que vendía en su establecimiento, lograba fotografiar desnudas a menores de edad, con una de las cuales llegó a tener relaciones sexuales.

La investigación se inició el pasado mes de mayo después de que la Guardia Civil tuviera conocimiento de que en un establecimiento público de una localidad de la provincia, el gerente del mismo ofrecía comida, dinero y productos de su establecimiento a varias menores a cambio de dejarse fotografiar desnudas o en posturas sugerentes, ha informado hoy el instituto armado en un comunicado.

La unidad orgánica de Policía Judicial de Guadix montó durante varios días un dispositivo de vigilancia del establecimiento y comprobó que a altas horas de la noche entraban en el domicilio de esta persona varias jóvenes, posiblemente menores, que transcurridas unas dos horas salían del mismo llevando cada una bolsa en la mano.

Tras la intervención de la Guardia Civil, el supuesto autor de los hechos permitió el acceso a su ordenador y a un lápiz de memoria donde los agentes encontraron 225 archivos fotográficos de diferentes personas, casi todas ellas menores de edad, desnudas, semidesnudas o vestidas con ropas y posturas eróticas.

La Guardia Civil identificó y localizó a tres de las jóvenes que, como se sospechaba, eran menores de edad.

Las chicas fueron sometidas a una exploración voluntaria y, en presencia de sus padres, contaron cómo el imputado les ofrecía dinero y determinados productos de su establecimiento a cambio de dejarse fotografiar desnudas con la cámara del ordenador.

Los agentes han averiguado que, en alguna ocasión, el imputado pudo haber llegado a tener a la vez hasta diez jóvenes en su casa, varias de ellas menores de edad, incluso una de doce años, y que pudo también haber tenido relaciones sexuales con una.

La Guardia Civil ha puesto al imputado y los efectos intervenidos a disposición del Juzgado de guardia de Guadix.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *