Los comerciantes locales diseñan una campaña con incentivos por comprar en Baza

Bajo el título Summer Time la asociación de empresarios de Comercio de Baza ha diseñado una campaña para premiar a sus clientes con bonos de descuento en precios de productos y servicios.Campaña Summer Time en Baza

En los establecimientos colaboradores, que tienen un distintivo en el escaparate, se pueden encontrar hasta cerca de 13.000 bonos de descuento que éstos ofrecen a sus clientes cuando realizan compras o consumen. La iniciativa se mantiene hasta el 31 de agosto y en ella participan más de una veintena de establecimientos locales.

Para el presidente del área de Empleo y Fomento, José Luis Castillo, “se trata de una magnífica idea para promover la compra en Baza aprovechando las rebajas. En Baza podemos encontrar de todo, es un gran centro comercial en el que comprar desde productos agrícolas hasta decoración y todo tipo de marcas de ropa o electrodomésticos”. El edil ha explicado que la colaboración con la Asociación de Empresarios y de Empresarios de Comercio es constante, ya sea con el apoyo a la promoción, la prestación de espacios y medios técnicos y personales.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *