Prisión provisional sin fianza para el joven que atacó a un menor con un cuchillo por celos

La víctima continúa grave

El juzgado de Instrucción 4 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza para el joven de 20 años que agredió con un cuchillo jamonero a un menor en Granada.

Fuentes judiciales han detallado a Efe que el presunto autor de una agresión con arma blanca a un menor de 15 años el pasado jueves en Granada ha ingresado en prisión tras prestar declaración ante el juez, que le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

La agresión tuvo lugar sobre las 19.30 horas del jueves en las inmediaciones de la estación de autobuses de Granada, momento en el que el joven utilizó un cuchillo jamonero de 27 centímetros de hoja contra su víctima por una discusión motivada por una chica.

El menor sufrió heridas por arma blanca que le afectaron el bazo y el riñón como consecuencia de la puñalada recibida y continúa ingresado en la UCI estable dentro de la gravedad.

El agresor fue arrestado poco después de los hechos junto a la estación de autobuses por una patrulla policial que le intervino también el cuchillo utilizado en la agresión.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *