Detenido por dañar 22 coches y robar en garajes y en el hospital de Motril

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años, contra el que pesaba una orden de entrada en prisión, como presunto autor del robo en garajes, en el que dañó 22 vehículos, y de abrir las taquillas del personal del hospital de Motril para sustraer móviles y otras pertenencias.

En un comunicado, la Policía Nacional ha detallado que el detenido, con numerosos antecedentes, se había desplazado de Granada a Motril para cometer sus delitos.

Fue detenido en el interior de un garaje sustrayendo efectos del interior de varios coches, una práctica que repitió en diferentes ocasiones y en la que ocasionó daños en 22 turismos, para lo que utilizaba cuchillos de grandes dimensiones.

La Policía lo buscaba por agredir a un ciudadano de edad avanzada con unas tenazas, una agresión con la que respondió porque no quiso comprarle unas gafas en la calle.

El detenido rompía las ventanillas de los coches, tanto en la calle como en garajes comunitarios, para llevarse los objetos de valor de su interior.

La Policía lo ha acusado además de abrir las taquillas de los trabajadores del hospital de Motril para llevarse diversos móviles y de la sustracción de la recaudación del cepillo de la capilla del centro hospitalario.

El juzgado en funciones de guardia ha decretado su ingreso en prisión tras la investigación y detención desarrollada por los agentes de la Policía Nacional de Motril.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *