La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 20 años y sin antecedentes policiales por haber insertado presuntamente los datos personales, telefónicos e incluso imágenes de una amiga suya en una página web en la que los anunciantes se ofrecen para contactos íntimos con parejas o tríos.
Los hechos se remontan al verano pasado, cuando el joven conoció a una chica en Fuengirola (Málaga) y surgió entre ambos una buena relación personal que se mantuvo posteriormente a través de las redes sociales y el teléfono, ha informado hoy la Policía Nacional.
Sin embargo, según la víctima, el joven pretendió en un momento dado dar un paso más en la relación de amistad, a lo que la joven se opuso.
Semanas después, la chica comenzó a recibir llamadas telefónicas en las que recibía proposiciones de contactos íntimos por parte de parejas y tríos.
La joven pudo saber de la existencia de una página web en la que ella misma se estaba anunciando para esos fines, por lo que denunció los hechos en la comisaría de la localidad malagueña dado que no tenía nada que ver con el asunto.
El grupo de Delincuencia Tecnológica de la Policía Nacional abrió una investigación que condujo a los agentes al ahora detenido como el responsable de haber insertado en la web el teléfono, las fotografías y los mensajes en los que la chica se ofrecía para contactos íntimos.
El joven fue detenido por la Policía y puesto a disposición judicial.