El centrocampista Héctor Yuste y los atacantes Francisco Medina ‘Piti’ e Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ no han participado en el entrenamiento de esta tarde por el Granada CF en la concentración de La Manga del Mar Menor (Murcia) y se convierten en los primeros tocados de la pretemporada rojiblanca.
El conjunto ha firmado una dura jornada de trabajo en su segundo día de concentración en tierras murcianas, donde esta mañana ha completado dos entrenamientos físicos y esta tarde ha realizado una sesión táctica con balón.
Yuste, que apenas ha podido ejercitarse con el grupo desde que empezó la pretemporada, ha trabajado esta tarde al margen de sus compañeros al estar en la fase final de recuperación de una operación de hernia a la que fue sometido al final de la pasada campaña.
Se han quedado trabajando en la piscina tanto Piti como Riki, que arrastran de días pasados golpes en una rodilla y un pie, respectivamente, aunque ambos sin gravedad, según fuentes del Granada CF.
Los rojiblancos volverán a tener una triple sesión de trabajo mañana miércoles en La Manga, donde la atención para el técnico Joaquín Caparrós estará puesta en el compromiso amistoso que jugará el Granada B, principal filial de los andaluces que está concentrado en el mismo lugar, ante el Rayo Vallecano.