El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha destacado hoy que su equipo tiene la posibilidad de empezar la próxima temporada “sumando puntos” al medirse en las dos primeras jornadas al Deportivo de La Coruña y el Elche, rival éste último que le trae “buenos recuerdos”.
Pina ha dicho que al equipo deportivista, al que el Granada recibirá en la primera jornada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, le tiene “un aprecio especial” por la gran relación que mantiene con el exdirigente gallego Augusto César Lendorio.
“Es un aliciente empezar en casa porque la afición estará deseando ver al nuevo Granada, es un buen partido para empezar la Liga”, ha apuntado Pina en La Manga del Mar Menor (Murcia), donde el equipo andaluz se encuentra concentrado desde el pasado lunes, como muestra esta foto difundida por el Club.
Sobre el encuentro de la segunda jornada ante el Elche, el dirigente ha explicado en declaraciones servidas por el gabinete de prensa del Granada que el cuadro ilicitano “es un equipo que siempre trae buenos recuerdos” ante el que los andaluces han logrado últimamente “buenos resultados”.
“Tenemos la posibilidad de comenzar la temporada sumando puntos”, ha añadido el presidente del Granada, quien cree que las visitas del Real Madrid y el Barcelona al Nuevo Los Cármenes, en la décima y la vigésimo quinta jornada respectivamente, llegarán “en momentos clave de la temporada”.
A Pina también le ha agradado jugar el último partido de Liga en casa contra el Atlético de Madrid, deseando que ese choque sea “una celebración, el broche final ante el campeón de la anterior Liga” y que el Granada lo pueda afrontar “con tranquilidad”.