El Granada CF ha ampliado dos temporadas más el contrato del delantero rojiblanco Alfredo Ortuño, que de esta forma queda comprometido con la entidad andaluza hasta junio del año 2018.
Ortuño recaló en el Granada el pasado mes de enero procedente del La Hoya Lorca, donde anotó en la primera vuelta de Liga once goles en el grupo IV de Segunda B, siendo cedido a continuación por los nazaríes al Girona, donde marcó nueve tantos en la segunda vuelta liguera para ser clave en la continuidad de los catalanes en Segunda División.
Actualmente se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo del Granada CF tratando de convencer al técnico Joaquín Caparrós para quedarse en la primera plantilla, y ha marcado tres goles en los dos primeros encuentros amistosos de los rojiblancos.
Esta progresión ha provocado que los máximos dirigentes rojiblancos hayan decidido ampliar el contrato del delantero murciano dos temporadas más.
“Su gran rendimiento y enorme calidad han hecho que nuestra entidad apueste por él y amplíe su compromiso hasta junio de 2018”, ha informado esta noche el Granada.