El PP acusa al alcalde de Armilla de “comprar voluntades” por empleo

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha acusado al alcalde de Armilla (Granada), Gerardo Sánchez (PSOE) de pretender “comprar voluntades” al realizar un vídeo en el que pide a sus vecinos que lo visiten para optar a un puesto de trabajo en el futuro centro comercial Nevada.

pp sebastian perez ayllon armilla

Pérez ha lamentado que el alcalde de Armilla pida a los vecinos que vayan “en busca suya” para solicitar un puesto de trabajo en el futuro centro comercial del municipio en un vídeo que el presidente de los populares ha calificado de “temerario en democracia”.

Ha considerado que este “intento de comprar voluntades de los ciudadanos, que de eso el PSOE de Andalucía sabe mucho”, representa una farsa que juega con las ilusiones de las familias que se agarran a cualquier discurso por el desempleo.

“Fue el PSOE el que estuvo en contra de sus propios actos y retrasó la apertura de lo que hoy podría ser un centro que creara riqueza y empleo. Pero es un centro privado, no público. Sánchez se puede subir donde quiera, pero no puede ofrecer lo que no tiene”, ha reiterado el presidente del PP granadino.

El PP ha lamentado además que la dirección provincial socialista mantenga como alcalde a Sánchez, que declarará como imputado el próximo 10 de septiembre por la pérdida de 276.000 euros de una subvención destinados a la construcción de una rotonda.

El futuro candidato a la alcaldía de Armilla por el PP y exalcalde, Antonio Ayllón, ha lamentado el uso partidista que hace el equipo de Gobierno del municipio de la futura apertura del centro comercial que lleva 16 años de tramitación y mantiene un largo conflicto judicial.

Pérez ha calificado además de “inaudito, sorprendente y esperpéntico” que el PSOE mantenga su apoyo a Sánchez y ha confiado en que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) considere ilegal la moción de censura que les dio la alcaldía tras un pacto con IU y un transfuga.

“No me cuadra el mensaje que dan Pedro Sánchez y Susana Díaz diciendo que serán implacables contra los condenados”, ha apuntado Pérez, que ha acusado al PSOE de ofrecer un discurso cínico.

El presidente del PP ha considerado “una tropelía y un disparate” que el PSOE mantenga en el cargo al actual alcalde de Íllora, Francisco Domene (PSOE), condenado la semana pasada a ocho años de inhabilitación por prevaricación en la adjudicación de los medios públicos y que no haga nada contra Sánchez.

Pérez ha hecho estas declaraciones en el inicio de la campaña electoral de su partido en Armilla, en el que ha repartido información en cada pomo de las viviendas del municipio.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Armilla ha considerado “incomprensible” la visita de Pérez y ha recordado que el alcalde espera desde enero de 2013 un encuentro con el presidente del PP y de la Diputación, una reunión que ha pedido en 22 ocasiones, por lo que ha lamentado que acuda a Armilla para “criticar e insultar”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *