Cultivaban marihuana en su casa

También robaban la luz

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y una mujer de 32 y 25 años a los que atribuye la presunta titularidad de un cultivo de marihuana en una vivienda del distrito Norte de Granada en la que han sido intervenidas más de 60 plantas. Los detenidos están también acusados de la presunta defraudación de fluido eléctrico.

Dos de los arrestados son pareja y ya han sido detenidos en anteriores ocasiones por hechos similares,

plantas cannabis sativa y efectos intervenidos (1)

El tercer joven, de 25 años, se encargaba de vigilar la vivienda, según la Policía, que abrió la investigación tras conocer que en una calle de la zona Norte una pareja se estaba dedicando posiblemente al cultivo de marihuana en el interior de un domicilio en el que vivían con dos de sus hijos menores.

Los policías supieron que en la vivienda había una completa plantación de plantas de la especie cannabis sativa, productora de la marihuana, así como un complejo entramado de útiles mecánicos y eléctricos par el cultivo, por lo que solicitaron un registro.

Los agentes localizaron en una de las habitaciones una plantación indoor a gran escala junto con todo el utillaje eléctrico, de iluminación, ventilación y de productos fitosanitarios necesario para su crecimiento.

Los agentes encontraron un total de 67 plantas de marihuana en avanzado estado de floración y de un metro de altura cada una, además de 168 gramos de hachís en tableta y diversas cantidades de cogollos y hojas de marihuana ya secadas y preparadas para la venta.

También fueron intervenidas dos escopetas de aire comprimido, dos navajas, un machete y un bastón-garrote con punta maciza de hierro.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *