El Granada CF ha concluido esta tarde la concentración de pretemporada que ha llevado a cabo durante diez días en La Manga del Mar Menor (Murcia) en la que los protagonistas han sido la ausencia de fichajes y la lesión del centrocampista Francisco Medina ‘Piti’.
El atacante catalán presenta molestias en una rodilla desde el primer partido amistoso de pretemporada jugado por el Granada ante el Almuñécar y no ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en todo el tiempo que los andaluces han estado en tierras murcianas.
El técnico Joaquín Caparrós ha dirigido esta mañana el último de los más de veinte entrenamientos completados por los rojiblancos durante los diez últimos días, en los que también disputaron un partido amistoso ante el La Hoya Lorca.
La plantilla granadina ha concluido esta tarde la concentración en La Manga y ha puesto rumbo a Albacete, donde esta misma noche los nazaríes jugarán frente al cuadro manchego su tercer encuentro preparatorio.
El otro punto destacado de la concentración ha sido la ausencia de fichajes durante la misma pese a que Caparrós ha manifestado en varias ocasiones la cercanía de la llegada de algunos efectivos y su confianza en que los refuerzos empiecen a trabajar con el grupo lo antes posible.
Los máximos dirigentes del Granada desean cerrar en breve al menos cuatro incorporaciones para completar la plantilla rojiblanca de cara al próximo inicio liguero.