La Diputación ha adjudicado la construcción de tres pistas de pádel en el polideportivo de Otura a la empresa de José Luis Ros, el nuevo presidente local del PP. Así lo ha denunciado hoy el secretario local socialista Nazario Montes quien ha asegurado que esto demuestra que el PP sigue promoviendo irregularidades en el pueblo a pesar de las promesas de nuevo rumbo.
El PSOE cree que esta adjudicación de obras a la empresa del presidente local del PP es “un pufo en toda regla” por casi 60.000 euros. Nazario Montes asegura que el adjudicatario ofertó una baja del 6% sobre el precio de licitación.
Escucha a Nazario Montes:
El diputado provincial Miguel Ángel Gamarra ha criticado el abuso de los procedimientos negociados sin publicidad por parte de la Diputación y la adjudicación de obras a lo que ha llamado “un selecto club de empresas”.
El Partido Popular ha respondido al PSOE que si cree que existe algún tipo de irregularidad que lleve el asunto a los tribunales aunque antes de denunciar algo, mire para sus propias filas. Lo ha dicho hoy José Antonio Robles, también como vicepresidente de la Diputación.
Escucha a José Antonio Robles: