El Ayuntamiento de Granada y representantes de los caseteros han mantenido un encuentro para abordar algunas cuestiones relativas a las obras y actuaciones de mejora necesarias a ejecutar en el ferial de Almanjáyar, de cara a la próxima feria granadina.
En la reunión, la primera tras las fiestas del Corpus y de la que ha informado hoy la administración municipal, participaron las concejales de Urbanismo, Isabel Nieto, y de Turismo, Rocío Díaz, junto al presidente de los caseteros, José Manuel López Barajas.
Según acordaron durante la reunión, López Barajas transmitirá a los caseteros el primer borrador de propuestas de mejora y adaptación presentado por el Consistorio para mantener en septiembre próximo una nueva reunión al respecto.
La concejal de Turismo, Rocío Díaz, ha asegurado que se trató de una primera toma de contacto preparatoria, a la que seguirán otros encuentros para perfilar los trabajos de mejora y adaptación del recinto ferial, que se acometerán de cara a las próximas fiestas del Corpus.
La Feria del Corpus de Granada, celebrada el pasado junio, ha contado este año con 70 casetas, nueve más que el año anterior, coincidiendo con la edición en la que el Ayuntamiento ha recuperado la gestión de los terrenos del recinto de Almanjáyar, hasta ahora en manos de la Junta de Andalucía.