Detienen a un ladrón con cincuenta arrestos anteriores

Lo buscaba la justicia

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un hombre de 52 años con medio centenar de arrestos anteriores y una orden de búsqueda de un juzgado malagueño que se desplazaba entre ambas provincias para cometer sus robos.

El cuerpo armado ha detallado en un comunicado que el detenido es un ladrón itinerante que se trasladó de Málaga a Granada para cometer diferentes robos, que se suman a su historial delictivo con más de cincuenta detenciones por delitos contra el patrimonio.

En los últimos quince días, el presunto ladrón ha sido detenido en varias ocasiones por hurtos en tres establecimientos y el robo en las oficina de un céntrico hotel granadino.

El arresto atiende además la orden de búsqueda y detención decretada por un Juzgado de Málaga por hechos similares.

Los agentes granadinos lo identificaron como responsable de los hurtos en una zona comercial y autor del asalto a las oficinas del hotel del que se llevó material informático por un valor superior a los dos mil euros.

La investigación policial logró identificarlo como el autor de este robo, que cometió en el interior de los despachos del hotel tras violentar las cerraduras, tras lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *