El delantero marroquí Youssef El Arabi se ha convertido, con cinco tantos, en el máximo goleador del Granada CF en una pretemporada que el equipo andaluz ha terminado invicto tras sumar seis victorias y solo un empate.
El Arabi, que ya fue el mejor artillero de los rojiblancos en la pasada Liga con doce goles, ha mostrado su regularidad durante este periodo preparatorio al marcar un tanto en cinco de los siete amistosos disputados por los granadinos.
Le han seguido en la faceta realizadora el también atacante Alfredo Ortuño, con cuatro goles, mientras que han sumado tres el punta venezolano Darwin Machís y el central francés Jean Sylvain Babin.
El equipo dirigido por Joaquín Caparrós ha cerrado sus encuentros de pretemporada con seis victorias, ante Almuñécar (0-8), La Hoya Lorca (0-2), Recreativo de Huelva (0-2), Colonia (0-1), Mainz 05 (0-1) y Atlético Tetuán (4-1), un empate, frente al Albacete (2-2), y ninguna derrota.
El bagaje de veinte tantos a favor y solo tres en contra en estos encuentros es el mejor aval que presenta el conjunto granadino de cara a su estreno liguero del próximo fin de semana contra el Deportivo de la Coruña.