Los jugadores del Granada Roberto Fernández y Francisco Medina ‘Piti’ no podrán participar en el primer encuentro liguero del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña al tener que cumplir una sanción de un partido que arrastran desde la pasada campaña.
Tanto el meta Roberto como el atacante Piti fueron amonestados con cartulina amarilla en el último partido liguero del ejercicio anterior, en el que el Granada ganó en el campo del Real Valladolid (0-1) para certificar su presencia una temporada más en Primera División.
Esas tarjetas conllevaban sanción, ya que era la quinta de la pasada temporada para el portero y la décima del curso para Piti, por lo que ambos fueron castigados con un partido sin poder jugar que tendrán que cumplir el próximo sábado, en el primer encuentro oficial de esta campaña.
La Real Federación Española de Fútbol ha perdonado algunos veranos las sanciones de una temporada que se debían cumplir en la siguiente, pero este año no ha habido amnistía y los dos futbolistas del Granada no podrán jugar el sábado ante el Deportivo de la Coruña.
El técnico Joaquín Caparrós confía en recuperar a todos los jugadores que tiene tocados para que puedan estar disponible ante el cuadro gallego y solo se pierdan el estreno liguero los dos sancionados.