Detenidos tres jóvenes por dar una paliza a dos menores en Baza

Por rencillas del pasado

Tres jóvenes, de entre 18 y 19 años, han sido detenidos por el Cuerpo Nacional de Policía en Baza por propinar presuntamente una paliza, con puñetazos, patadas y el uso de una barra metálica, a dos menores de esta localidad con los que mantenían supuestas desavenencias pasadas.

Según ha informado hoy la Policía, los hechos ocurrieron hace unos días, cuando los dos menores lesionados estaban en una plaza de la ciudad y se encontraron con el otro grupo de jóvenes con los que, según manifestaciones de testigos, mantenían desde hacía tiempo “ciertas desavenencias y disputas”.

Inicialmente, los agresores se ausentaron del lugar y regresaron a bordo de dos vehículos de los que se bajaron dos individuos, quienes, sin mediar palabra, comenzaron a dar puñetazos y patadas a los dos menores.

La agresión continuó cuando uno de los dos ocupantes de los vehículos sacó una barra metálica y comenzó a golpear a los dos menores, lo que causó a uno de ellos una herida sangrante en la cabeza, además de diversas contusiones.

Dado que uno de los lesionados comenzó a sangrar abundantemente, los presuntos agresores, de origen magrebí, se subieron en sus vehículos y se dieron a la fuga.

Instantes después y dado que algún ciudadano había comunicado los hechos a la Policía, se personaron varias dotaciones de agentes y trasladaron al Hospital de Baza a los heridos.

Según la Policía, casualmente en el servicio de urgencias del mismo hospital se personaron también los presuntos agresores, al parecer para ser que uno de ellos fuera asistido de una herida en la pierna como consecuencia de la reyerta.

Al verles, los menores identificaron a esos tres jóvenes como los autores de la agresión.

Tras realizar gestiones para comprobar la veracidad de lo manifestado, los agentes procedieron a la detención de los tres presuntos responsables.

Los tres jóvenes fueron trasladados a dependencias policiales y pasaron posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *