Un hombre ha sido detenido en Granada por agredir supuestamente tanto física como verbalmente a su pareja, según ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía, que ha detallado que estos hechos tuvieron lugar en presencia de su hijo menor, de 15 años.
Según la Policía, las agresiones se desarrollaron en el domicilio familiar, en el que convivían el arrestado, que ya ha pasado a disposición judicial, junto a su pareja y dos hijos menores fruto de la convivencia de ambos.
La Sala del 091 recibió una llamada en la que se alertaba a la Policía de que una mujer estaba teniendo problemas con su pareja.
Los agentes se personaron en el domicilio y se entrevistaron con una mujer que se encontraba “muy nerviosa” y que solicitaba asistencia policial.
Al parecer su marido la había agredido y zarandeado momentos antes en presencia de un cuñado y del hijo mayor de la pareja, menor de edad.
Como consecuencia de esa agresión la mujer presentaba un hematoma en el brazo izquierdo, ha precisado la Policía.
Según manifestaciones de la víctima, en el transcurso de una discusión el hombre la agarró fuertemente del brazo izquierdo y la zarandeó mientras le profería expresiones vejatorias.
Las agresiones tanto físicas como verbales se venían sucediendo desde hacía aproximadamente dos años, pero estos hechos nunca se habían denunciado.