El incendio de una vivienda en la sexta planta de un bloque de diez alturas de Granada ha provocado el traslado al hospital de un hombre afectado por inhalación de humo, y la atención a un bombero con quemaduras leves en una mano.
El servicio de emergencias 112 ha detallado a Efe que el incendio, que ha provocado llamadas de alerta de más de una docena de personas, ha comenzado a las 16.50 horas en una vivienda de la Avenida de América de la capital granadina.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Parque Sur de Bomberos, agentes de la Policía Local y Nacional, Protección Civil y servicios sanitarios, que han evacuado al herido hasta un hospital granadino.
Durante la extinción de las llamas ha resultado herido leve un bombero, que ha sido asistido en el lugar por quemaduras en una mano.
Las primeras investigaciones apuntan a un cortocircuito como causa del incendio, que ha provocado mucho humo pero pocos daños materiales, sin que haya sido necesario evacuar el edificio.