Un detenido y un imputado por agredir a los dueños de un bar

Sucedió en Alhendín

Un hombre de 35 años ha sido detenido y otro, de 45 años, imputado por su presunta participación en la agresión a los propietarios de un bar de Alhendín (Granada) y en la posterior paliza a un tercero, que intentó mediar entre los anteriores, que habían discutido por una máquina tragaperras.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado jueves día 21 durante las fiesta de este municipio del área metropolitana, la operación de la Guardia Civil no concluyó hasta ayer, con el arresto de uno de los dos supuestos implicados.

El instituto armado ha informado hoy a Efe de que, al parecer, el propietario del establecimiento se enfrentó a dos clientes por culpa de una máquina tragaperras y, a partir de ahí, éstos empezaron a agredirle tanto a él como a su mujer.

En un determinado momento, intervino una tercera persona que intentaba que dejaran de agredir a la pareja y que, según la Guardia Civil, acabó llevándose “la peor parte”, dado que acabó con el cúbito y el radio rotos y en el Hospital Clínico tras recibir una paliza.

Pese a que los agentes fueron alertados de lo ocurrido, que adelanta hoy el diario Ideal, cuando llegaron al bar los supuestos agresores ya se habían marchado, de ahí que se iniciara una investigación para intentar localizarlos.

En primer lugar el instituto armado averiguó el paradero de uno de ellos, que ha sido imputado por estos hechos, y finalmente ayer fue detenido el segundo implicado, ambos con antecedentes.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *