El centrocampista Eddy Silvestre, última incorporación del Granada CF para esta temporada, ha dicho hoy que le motiva mucho “jugar en Primera” porque es “el sueño” de su vida, y ha confesado que fichar por el conjunto andaluz es “la mejor decisión” que ha tomado desde que lleva jugando al fútbol.
El almeriense, de 22 años, llega al Granada cedido por el Murcia con una opción de compra al final del préstamo por parte de los granadinistas, que ya han pactado con el jugador un contrato por cinco temporadas más en caso de que siguiera en la entidad.
“Desde el primer momento tuve claro que quería venir aquí, ha sido un mes duro de negociaciones por todo lo que ha pasado en Murcia”, ha explicado durante su presentación el centrocampista, quien ha dicho que el Granada “es un club que está creciendo mucho y que tiene un entrenador -Joaquín Caparrós- que apuesta por la gente joven”.
“Vengo aquí con humildad, a trabajar y a aprender de todos, convencido de que es la mejor decisión que he tomado desde que llevó jugando al fútbol”, ha añadido Eddy, quien hará “todo lo posible para intentar jugar” y que no está preocupado porque “haya más o menos medios en el equipo”.
“Espero que la afición del Murcia entienda que esto es un paso grande en mi carrera. Me motiva mucho jugar en Primera, es el sueño de mi vida, por lo que no creo que me vaya a asustar ahora”, ha sentenciado el almeriense, quien cree que puede aportar al Granada “fuerza, recorrido y juego aéreo”.
Tras haber visto los dos primeros partidos ligueros de su nuevo equipo, Eddy está seguro de que “el Granada no va a sufrir esta temporada por no descender” aunque prefiere “no marcar ningún objetivo para el equipo”.
El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, por su parte, ha dicho que el futbolista “ha puesto mucho de su parte y ha desechado cantidades económicas superiores de otros clubes para poder venir”, y ha destacado que “la pasada temporada fue el centrocampista más brillante de Segunda”.