La policía local interceptó en la madrugada de ayer un vehículo con 12 bolsas de basura que contenían 10,8 kilos de marihuana y 2.500 euros de dinero en efectivo. Los hechos sucedieron a las cinco de la mañana en la calle Fray Juan Sánchez Cotán del distrito Norte cuando la patrulla policial realizaba labores de vigilancia ciudadana en el barrio.
Según consta en el parte policial, los agentes observaron un vehículo que hacía maniobras evasivas a gran velocidad, e iniciaron una persecución del vehículo. En el momento de la persecución, cinco individuos se apean del vehículo y se dan a la fuga por calles adyacentes a la citada vía.
Los agentes lograron interceptar a dos de ellos, H.B., de 23 años de edad y nacionalidad francesa, y J.M., de 31 años y nacionalidad marroquí, y procedieron a inspeccionar la cabina interior del coche, donde hallaron la marihuana y el dinero en efectivo.
Seguidamente realizaron las diligencias oportunas, quedando los individuos, el vehículo y la mercancía incautada a disposición judicial.