Una mujer muere a manos de su marido en Cúllar

El hombre intentó quitarse la vida

Una mujer ha fallecido en Cúllar presuntamente a manos de su marido. Recibió varios disparos de una escopeta de caza. Se llamaba Antonia, tenía 65 años y llegó con vida al hospital de Baza pero murió al borde de la media noche. Su presunto agresor, su marido, de 59 años, intentó quitarse la vida, se disparó en la cara y está ingresado en el hospital de Traumatología donde ha sido trasladado esta madrugada. Está detenido y custodiado. Ambos vivían en Cúllar y estaban solos en el domicilio en el momento de la tragedia.

No consta que haya denuncias de malos tratos ante la Guardia Civil ni consultas en el Centro de Información a la mujer de la Comarca. A las doce se guarda un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento y antes se celebra un pleno extraordinario. En Cúllar se van a declarar tres días de luto.

Todo sucedió sobre las diez de la noche. Los sanitarios que acudieron el aviso de los vecinos se toparon con un gran charco de sangre en el lugar de los hechos.

Se trata del segundo caso de violencia de género que se ha registrado en la provincia de Granada en lo que va de año. El primero fue el asesinato de una maestra jubilada de Motril.

Escucha a Ana Belén Palomares, coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer:

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *