El Granada CF ha retornado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el choque del próximo domingo ante el Villarreal con un entrenamiento en el que ha participado con normalidad el atacante Rubén Rochina tras superar unas molestias físicas y al que solo han faltado los internacionales.
Tras dar descanso a sus jugadores el sábado por la tarde y ayer domingo aprovechando el parón liguero del fin de semana, el técnico Joaquín Caparrós ha dirigido hoy en la Ciudad Deportiva Diputación el primero de los siete entrenamientos que ha planificado esta semana para el choque del domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes.
La buena noticia para los andaluces es que ha trabajado con normalidad Rochina, que la pasada semana se ejercitó a medio gas a causa de unas molestias que arrastra en una rodilla.
Solo han faltado a la sesión el delantero marroquí Youssef El Arabi, el lateral francés Dimitri Foulquier y el lateral portugués Luis Martins, que están concentrados con sus respectivas selecciones y que regresarán a Granada a partir de mañana martes.
El técnico confía en contar con todos los miembros de su plantilla para el partido ante los castellonenses, incluidos los jugadores con ficha del filial que ayer aprovecharon el parón en la Liga BBVA para jugar con el Granada B el encuentro correspondiente a la tercera jornada en el Grupo IV de Segunda B.