La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años que circulaba por la A-92N, a su paso por Cúllar (Granada), con un vehículo en el que transportaba 73,4 kilos de hachís.
Su detención se produjo después de que una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico parara el vehículo para notificarle al conductor y único ocupante una infracción a la ley de Seguridad Vial.
Durante los trámites de notificación los agentes observaron un nerviosismo “desmesurado” por parte del conductor, ha informado hoy la Guardia Civil en una nota.
Ante esta situación, y una vez comprobada la documentación, los agentes le instaron a que abriera el maletero del vehículo, donde había dos fardos de arpillera con hachís y un paquete más pequeño con la misma sustancia, que arrojó un peso de 73,4 kilos.
El detenido, identificado como S.A., de 31 años y nacionalidad marroquí, tiene autorización de residencia en España, con domicilio en la localidad de Villamarchante (Valencia).
La droga intervenida procedía supuestamente de Marruecos y tenía como destino la localidad de residencia del detenido, que fue puesto a disposición judicial.