El lateral portugués Luis Martins, última incorporación del Granada en el mercado de fichajes, se ha definido hoy como un jugador “rápido, agresivo y ofensivo” que llega a una entidad que tiene “un proyecto ambicioso y buena gente” para “ayudar al club y dar alegrías a los aficionados”.
Martins, de 22 años, procedente del Gil Vicente de su país y que se ha comprometido por cuatro temporadas, ha dicho en su presentación oficial que el Granada es “un buen equipo de España” y que le gusta “la ciudad” tras haberla visitado de vacaciones hace algunos años.
“El Granada tiene un proyecto ambicioso y buena gente, espero trabajar bien para poder ayudar al club y dar alegrías a los aficionados”, ha explicado el lateral portugués, quien piensa que se va a “adaptar bien a uno de los mejores campeonatos del mundo”.
Martins se ha definido como un jugador “rápido, agresivo y ofensivo” que aguanta “bien la presión” al ser “fuerte mentalmente” aunque es consciente de que tiene “cosas que mejorar”.
“Voy a intentar dar lo mejor para agradar al equipo y a los aficionados. Me gusta subir pero mi posición es defensiva, un lateral debe defender bien para poder atacar bien”, ha añadido.
“Ser titular dependerá de mí y de mi trabajo, tengo que trabajar bien para jugar, aunque hay otros jugadores que también pueden jugar en el lateral zurdo”, ha subrayado Martins, quien promete “dar todo para agradar al técnico y poder jugar”.
El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, por su parte, ha reconocido que el club llevaba “bastante tiempo detrás de Martins” y que fue una “incorporación costosa” porque el puesto que ocupa “está muy demandado en el mercado”.