Martins dice en su presentación que llega al Granada “a trabajar y a ayudar”

El lateral portugués Luis Martins, última incorporación del Granada en el mercado de fichajes, se ha definido hoy como un jugador “rápido, agresivo y ofensivo” que llega a una entidad que tiene “un proyecto ambicioso y buena gente” para “ayudar al club y dar alegrías a los aficionados”.

martinsMartins, de 22 años, procedente del Gil Vicente de su país y que se ha comprometido por cuatro temporadas, ha dicho en su presentación oficial que el Granada es “un buen equipo de España” y que le gusta “la ciudad” tras haberla visitado de vacaciones hace algunos años.

“El Granada tiene un proyecto ambicioso y buena gente, espero trabajar bien para poder ayudar al club y dar alegrías a los aficionados”, ha explicado el lateral portugués, quien piensa que se va a “adaptar bien a uno de los mejores campeonatos del mundo”.

Martins se ha definido como un jugador “rápido, agresivo y ofensivo” que aguanta “bien la presión” al ser “fuerte mentalmente” aunque es consciente de que tiene “cosas que mejorar”.

“Voy a intentar dar lo mejor para agradar al equipo y a los aficionados. Me gusta subir pero mi posición es defensiva, un lateral debe defender bien para poder atacar bien”, ha añadido.

“Ser titular dependerá de mí y de mi trabajo, tengo que trabajar bien para jugar, aunque hay otros jugadores que también pueden jugar en el lateral zurdo”, ha subrayado Martins, quien promete “dar todo para agradar al técnico y poder jugar”.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, por su parte, ha reconocido que el club llevaba “bastante tiempo detrás de Martins” y que fue una “incorporación costosa” porque el puesto que ocupa “está muy demandado en el mercado”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *