Un joven de 28 años ha resultado herido con una puñalada en el costado en el transcurso de una reyerta ocurrida esta madrugada en una vivienda de Granada, han informado a Efe fuentes policiales y del centro coordinador de emergencias 112.
La pelea ocurrió pasada la una de la madrugada en un piso de Ribera del Genil y como consecuencia de la misma resultó herido un joven de 28 años y origen sudamericano que sufrió heridas leves tras recibir una puñalada en el costado y algún corte en la cara.
El herido fue localizado poco después en la calle y en estado ebrio por una patrulla de la Policía Nacional, que lo trasladó hasta el Hospital San Cecilio de Granada pese a sus reticencias.
Según han informado a Efe fuentes sanitarias, el joven recibió el alta poco después, dado que la herida por arma blanca que presentaba en el hemitórax izquierdo era de poca profundidad, por lo que no revestía gravedad.
El herido se negó a delatar al presunto autor de la agresión, según la Policía Nacional, que no ha practicado aún detenciones y ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la pelea y si en ella participaron solo ambos o más personas -en un primer momento, los alertantes trasladaron al 112 que en la reyerta había en torno a siete personas implicadas entre hombres y mujeres-.