El Granada CF disputará esta noche un partido amistoso ante el CD Baza, equipo que milita en Primera División Andaluza, que servirá al técnico Joaquín Caparrós para preparar el compromiso del sábado ante el Athletic Club y para dar minutos a los jugadores con los que menos ha contado hasta ahora.
El encuentro, el primero de carácter amistoso que los rojiblancos van a disputar esta campaña, se jugará a partir de las ocho y media de la tarde en el Estadio Constantino Navarro de la localidad bastetana, ha informado la entidad.
Uno de los grandes alicientes del choque será ver por primera vez en un encuentro a los tres últimos refuerzos del Granada: el lateral portugués Luis Martins, el central camerunés Danny Nounkeu y el medio Eddy Silvestre.
Caparrós pretende hacer pruebas con los suyos para la visita del sábado al Athletic Club y dar minutos a los miembros de su plantilla con los que menos está contando en este inicio de temporada.
El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha afirmado, en declaraciones servidas por el club, que el propósito de la entidad con este tipo de encuentros es “crecer a nivel social y acercarse tanto a los aficionados como a las localidades que nos rodean”.
“Pretendemos ser un club cercano a todos y tener un contacto más real con todos los equipos de las diferentes categorías y los aficionados de la provincia de Granada”, ha añadido el dirigente.