El delantero marroquí del Granada CF Youssef El Arabi ha regresado hoy al trabajo del equipo una vez superada la lesión muscular que arrastraba desde hace diez días, por lo que estará disponible para el partido del próximo sábado en Bilbao ante el Athletic Club.
La presencia de El Arabi ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros ha sido la principal novedad en la sesión desarrollada hoy en la Ciudad Deportiva Diputación.
El atacante sufrió una lesión muscular de grado I en un encuentro amistoso disputado con su selección hace dos fines de semana y desde entonces se había entrenado en solitario siguiendo un plan específico de recuperación.
El Arabi estará disponible para el choque del sábado ante el Athletic, aunque habrá que ver si el técnico Joaquín Caparrós decide contar con sus servicios o prefiere reservarlo y darle algunos días más de puesta a punto toda vez que el Granada tendrá que afrontar tres partidos en solo ocho días debido a la jornada intersemanal de la próxima semana.
Tras el entrenamiento de hoy, en el que todos los jugadores se han ejercitado sin problemas, los andaluces realizarán mañana viernes a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes la última sesión antes el partido del sábado en el Nuevo San Mamés.