La Policía Nacional ha detenido a un directivo de una filial de una multinacional por supuestos impagos a un hotel de Granada cuyas instalaciones utilizó durante cuatro meses para actividades propias de la empresa y también como residencia eventual de personas relacionadas con la misma.
A unos 7.500 euros asciende la deuda contraída por este directivo, que según la Policía Nacional tiene antecedentes policiales por hechos similares.
La denuncia fue formulada por la persona responsable del hotel presuntamente estafado, que declaró a los agentes del grupo de Delincuencia Económica de la Policía que el administrador de la empresa había contratado unos servicios por el valor antes citado para la utilización del establecimiento durante cuatro meses.
Según la responsable del establecimiento hotelero, la empresa contratante no abonaba ninguna cantidad durante ese periodo y cada vez era más difícil de localizar a sus directivos, con quienes al final perdieron el contacto.
Tras el lapso de los 160 días sin haber abonado cantidad alguna, y dado que no había visos de solución, los directivos del hotel decidieron interponer la correspondiente denuncia.
Puesta en marcha la investigación, los policías localizaron al administrador de la empresa y lo detuvieron por impago fraudulento.
Además, el hotel detectó que una persona de la empresa no había pernoctado allí la noche de los hechos y había dejado en una de las habitaciones del hotel diversas pertenencias que fueron inmovilizadas hasta la llegada de la Policía.