El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dicho hoy que el partido de mañana ante el Levante es “el más difícil” de este inicio liguero por lo que los suyos deberán “apretar” si quieren lograr “un buen resultado”.
Caparrós ha explicado en una rueda de prensa que el Levante ha tenido “un calendario difícil” pero que “es un equipo que va a salir de ahí abajo” por el “compromiso y la implicación que tienen desde el presidente -Francisco Javier Catalán- a todos los empleados” por lo que espera a un rival que llegará a Granada “muy mentalizado”.
“El partido ante el Levante es el más difícil de todos los que tenemos, conozco bien a esa plantilla y será muy complicado. Cuando en ese vestuario aprietan y cierran los puños cuatro o cinco jugadores, ojo a ese equipo. Tendremos que apretar nosotros también si queremos lograr un buen resultado”, ha sentenciado.
Caparrós ha reconocido que los ocho puntos que ya acumula el Granada “no los quita nadie” pero que “no valen de nada para los próximos encuentros” por lo que deben “partir de cero y afrontar el partido estando igual de necesitados que el Levante”.
El técnico no ha anunciado si mañana hará muchos cambios pero sí ha dejado claro que el Granada es un equipo “de mucho desgaste y trabajo” y que en cada encuentro quiere “futbolistas frescos” pidiendo a los suyos “saber manejar las situaciones que se den” además de “implicación y compromiso para saber interpretar el juego”.
Sobre su paso de la pasada temporada por el Levante, Caparrós ha dicho que fue “un año espectacular” que le hizo “crecer como entrenador”, incidiendo en que fue “una pena” su marcha y cómo se produjo.
“Nadie puede imaginar cómo siento el Levante, soy socio del Levante y lo seguiré siendo. Es un club que me ha aportado mucho y estoy muy agradecido a todo el mundo allí”, ha añadido.