La familia de Manuel Sánchez Noriega, vecino del barrio granadino del Albaicín, de 64 años, y que padece principio de Alzheimer y depresión para la que necesita medicación, ha denunciado públicamente su desaparición desde el pasado domingo. Su hijo Aarón ha informado a Efe de que su padre se ausentó del domicilio este pasado domingo y que tiene constancia de que pasó por un hospital, aunque posteriormente solicitó el alta voluntaria.
Manuel vestía en ese momento pantalón de chandal oscuro, un polo celeste y unos zapatos náuticos azules, no llevaba encima sus gafas, documentación ni tampoco la medicación que necesita tomar cada día.
De momento, la familia no ha denunciado la desaparición ante la Policía, con la que ha reconocido tener algunas “desavenencias” tras otras desapariciones anteriores de Manuel, en las que fue localizado finalmente.
Por su parte, un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía ha detallado a Efe que, en el momento en que se presente denuncia, el Grupo de Homicidios encargado de este tipo de situaciones podrá iniciar las comprobaciones pertinentes.