La Policía Local de Armilla imputa al conductor del vehículo que provocó un accidente

Gracias a la rápida intervención de agentes de la Policía Local de Armilla se ha detenido a A.V.M, que había causado un accidente por atropello en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva en la Avenida Barón Pierre de Coubertain de Armilla.

Los hechos se produjeron a mediodía de ayer cuando los agentes de la Policía Local de Armilla prestaban servicio de vigilancia, en ese momento se recibe una llamada del Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM), informando que se ha producido un atropello y el conductor del vehículo se daba a la fuga. El 061 asistió a la persona atropellada y la trasladó al Hospital Clínico de Granada, encontrándose fuera de peligro.

Según se desprende de las manifestaciones de la persona atropellada y de algunos testigos, la posible causa del accidente puede ser la falta de atención del conductor del turismo que no se percató de la presencia del peatón. Tras las indagaciones pertinentes la Policía Local de Armilla identificó el vehículo causante del accidente un turismo de alta gama de color negro, sin conocer los datos de la matrícula ni de la persona que lo conducía.

Esta misma mañana, la Policía Local de Armilla ha localizado el vehículo así como la persona conductora causante del accidente, procediendo posteriormente a su detención por un delito de lesiones y de omisión del deber de socorro.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *