El Granada comenzó bien la temporada, dos victorias y dos empates en sus primeros cuatro encuentros pero esta semana ha perdido los dos que ha jugado, uno en casa y otro fuera, sin marcar ni un solo gol.
El equipo de Luis Enrique certifica así su gran inicio de temporada tras no haber estado a su mejor nivel en el encuentro ante el Málaga en La Rosaleda.
Además, el equipo andaluz se coló en medio de la fiesta de Neymar y Messi que cerraron una tarde redonda, el primer con un hat trick y el segundo con dos goles y dos asistencias.
El Granada aguantó en los primeros minutos, lo hizo incluso tras el gol de Neymar pero los dos nuevos tantos poco antes del descanso fueron un palo muy duro para los de Caparrós.
El Barcelona se quedó con la espinita clavada de no haber podido marcar en La Rosaleda el pasado miércoles pero se ha desquitado con el Granada. Es la tercera vez que los azulgranas marcan seis goles en un partido de liga en este 2014, tras el 6-0 al Rayo en febrero y el 7-0 ante el Levante en marzo.