La Feria General de Muestras de Armilla, considerada la más antigua de Andalucía, ha cerrado con más de 41.000 visitas su 36 edición, en la que ha crecido en número de expositores de empresas de la comunidad y ha sumado nuevos sectores como de las I+D+i y las energías renovables.
El presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, ha mostrado hoy su satisfacción por la “magnífica acogida” que ha tenido el sector de la I+D+i en la feria decana de Andalucía.
Según ha destacado, la investigación biosanitaria en Andalucía y la apuesta por el emprendimiento han tenido en Armilla un “espléndido escaparate” para acercarse al gran público.
La feria ha informado de que dos de cada cinco visitantes se mostró interesado en conocer la veintena de expositores dedicados al sector de I+D+i, cifras que subieron a tres de cada cinco para las empresas de energías renovables.
La principal novedad de esta edición ha atraído al público profesional, la comunidad universitaria y empresas del sector con jornadas especializadas.
Todas las marcas presentes han realizado un balance “positivo” o “muy positivo” de su paso por Fermasa, tras seis días de exposición, y han creado nuevas oportunidades de negocio que permitirán multiplicar contactos para los próximos meses.
La muestra ha tenido lugar del 26 al 28 de septiembre y del 4 al 6 de octubre, durante dos fines de semana consecutivos al precio de dos euros la entrada y acceso a todos los pabellones y recintos.