El chef Juan Andrés Morilla, que lidera uno de los principales grupos gastronómicos de Andalucía y más activos, con casi tres millones de euros de facturación y 60 profesionales, inaugurará próximamente en Granada un nuevo espacio para bodas y eventos a los pies de la Alhambra, el ‘Carmen de Isabela’, con capacidad para 600 personas.
Se trata de un edificio moderno de cristal de tres pisos recién construido, ubicado en la Carretera de la Sierra, con las dos primeras plantas diáfanas y que se pueden tematizar según el gusto e interés de cada cliente, y con una planta superior destinada a copas y discoteca, así como presentaciones especiales.
El ‘Carmen de Isabela’ cuenta también con un amplio jardín para hacer la recepción, así como aparcamiento propio con capacidad para hasta 50 plazas. El nuevo espacio alberga la cocina central de toda la división de ‘Catering de Autor’ de Juan Andrés Morilla.
Este grupo, según informa en una nota, es la más importante de Andalucía, con capacidad en para 1.000 cubiertos diarios en Granada, además de espacios propios de eventos en Sevilla y Málaga. Cerrará el ejercicio 2014 con 150 bodas y eventos organizados en toda Andalucía y la integración del nuevo espacio de Granada le permitirá alcanzar los 250 en 2015. De estos 250, el 60 por ciento corresponde a eventos y el 40 por ciento a bodas.
“Huimos de las propuestas unificadas de catering que tanto proliferan y hemos desarrollado nuestro estilo gastronómico propio y artesano. Por ejemplo, no se incluyen productos de quinta gama, somos de los únicos que elaboran sus propios postres, damos los últimos toques de cocina antes de servir e, incluso, se realizan sesiones de show cooking durante el evento. Nuestras puestas en escena son igualmente muy interactivas”, explica Juan Andrés Morilla.