El trabajador que ayer se precipitó desde una altura de siete metros cuando limpiaba el tejado de una nave de la localidad granadina de Huétor Tájar ha fallecido en el Hospital de Traumatología de Granada, donde ingresó tras el accidente.
Fuentes sanitarias han informado hoy a Efe de que en ese mismo centro hospitalario permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado “muy grave” otro trabajador que horas antes también había resultado herido en Granada al caerle encima parte de un muro.
Este trabajador ha sido intervenido de urgencia en el Hospital de Traumatología a consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo que presenta.
El primero de los accidentes laborales registrados ayer tuvo lugar poco antes de las 14.00 horas en un inmueble de la calle Manuel de Falla de Granada, donde un trabajador resultó herido al caerle encima parte de una pared.
Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local, los Bomberos y efectivos sanitarios, que trasladaron al hombre en estado “muy grave” hasta el Hospital de Traumatología.
El otro accidente tuvo lugar sobre las 16.30 horas en Huétor Tájar, donde un trabajador que estaba limpiando el tejado de una nave cayó desde una altura de siete metros.
El hombre, de mediana edad, fue evacuado en helicóptero hasta Granada capital, donde lo esperaba una UVI para trasladarlo al Hospital de Traumatología, donde finalmente ha fallecido en las últimas horas.