El centrocampista del Granada CF Fran Rico ha dicho hoy que su equipo debe tener “un poco más de cabeza” porque a veces no le dan “importancia a un punto” y lo pierden al acabar derrotados, confiando en el que el sábado ante el Eibar puedan “recuperar las buenas sensaciones y lograr la victoria”.
“Tenemos muchas ganas de conseguir una victoria tras cuatro derrotas seguidas, queremos salir de esa situación y trataremos en el partido del sábado de hacerlo bien y coger puntos y confianza”, ha explicado hoy Rico en rueda de prensa.
El medio rojiblanco ha pedido a los suyos “tener presente que un punto es muy importante” y que “todo lo que sea sumar es positivo” después de haber perdido los dos últimos encuentros ante el Málaga y el Rayo Vallecano en los minutos finales.
“A veces debemos tener un poco más de cabeza, igual no le damos importancia a un punto, queremos más y esto nos penaliza”, ha añadido Rico, quien confía en que en el próximo partido ante el Eibar puedan “recuperar las buenas sensaciones y lograr la victoria”.
El medio ha reconocido que en Ipurua les espera “un campo más pequeño” por lo que en los entrenamientos de esta semana están haciendo “hincapié en las distancias” para adaptarse mejor, aunque ha concluido que al final “el campo es igual para los dos equipos” y que los suyos estarán “preparados para el partido”.
Rico es consciente de que en las primeras jornadas “todo eran cosas positivas” pero que “cuando los resultados no se dan empiezan las críticas y las dudas”, aunque se ha mostrado confiado en “mejorar”.