El hombre fallecido en Beas de Granada no presentaba signos de violencia

Posible infarto

El cadáver del hombre que fue encontrado ayer en una zona agrícola del término municipal de Beas de Granada, que a su vez se había visto afectada por un incendio, no presentaba signos de violencia y pudo fallecer a consecuencia de un infarto, ha informado hoy a Efe la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.00 horas de ayer, cuando varias personas alertaron sobre la presencia de una columna de humo en una zona de olivos y almendros en el paraje conocido como “El Cortijillo”, en el Camino Antiguo de Beas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos equipos sanitarios, que fueron movilizados tanto por tierra como por aire, ha detallado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061.

Aunque de momento se desconoce si el hombre, de 80 años, pudo morir antes, durante o después del incendio, la Guardia Civil ha detallado que su cuerpo no presentaba signos de violencia y que, a falta de los datos más precisos que aporte su autopsia, pudo morir a consecuencia de un posible infarto.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *