La medida adoptada para facilitar el acceso al camposanto con motivo de la festividad del Día Todos los Santos permanecerá hasta el 9 de noviembre.
La nueva línea de transporte público al Cementerio de Granada establecida por el Ayuntamiento de Granada con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos comenzará a prestar el servicio este viernes, día 24 de octubre, a partir de las 8 horas.
La concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Telesfora Ruiz, informa que el nuevo servicio iniciará su recorrido en la parada de Acera del Darro, próxima a Puerta Real, para continuar por Carrera de la Virgen, Palacio de Congresos, Paseo de los Basilios, Carretera de la Sierra, Santa María de la Alhambra y el camposanto de San José.
El servicio, adoptado para facilitar a los ciudadanos el acceso al cementerio granadino, permanecerá hasta el próximo 9 de noviembre. El autobús prestará servicio desde las 8 de la mañana, con salida en Acera del Darro, hasta las 20.15 horas, en el camposanto granadino.
Los intervalos de paso, según señala Telesfora Ruiz, serán de 9 minutos durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre; de 20 minutos entre los días 24 y 30 de octubre y 2,3 y 4 de noviembre, y de 40 minutos desde el 5 al 9 del próximo mes.
El nuevo servicio especial al cementerio se completará con la actual línea C4 que sale de Plaza Isabel la Católica para a través del Realejo llegar al cementerio.