El hombre de 56 años que permanecía ingresado desde el 15 de octubre en el Hospital de Traumatología de Granada por las heridas sufridas al caerle encima un bloque de ladrillos cuando trabajaba en unas obras en Granada ha fallecido esta pasada noche.
El trabajador, que murió ayer tarde, estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada, han indicado a Efe fuentes sanitarias.
La secretaria provincial de UGT, Manuela Martínez, ha señalado hoy a los periodistas que el sindicato denunciará ante la Inspección de trabajo este accidente laboral porque detectaron falta de medidas de seguridad.
La dirigente sindical ha criticado que la crisis sea usada por los empresarios “para reducir los gastos en seguridad laboral”.
Los sindicatos secundarán mañana una concentración de protesta contra esta muerte en accidente laboral, ocurrido cuando a la víctima se le cayó encima un bloque de ladrillos cuando trabajaba en una vivienda de la calle Manuel de Falla de la capital.
Se da la circunstancia de que el mismo día en el que se produjo este siniestro también tuvo lugar otro accidente laboral con resultado de muerte en la provincia de Granada, en concreto en Huétor Tájar, donde un trabajador se precipitó desde una altura de siete metros cuando limpiaba el tejado de una nave.