Detenidos por romper máquinas expendedoras en plena calle

Dos detenidos en Granada

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 46 y 20 años, ambos con antecedentes policiales, por presuntamente fracturar máquinas expendedoras situadas en la vía pública, en una céntrica calle de la capital granadina, y apoderarse de los efectos que había en su interior.

Fue un ciudadano el que alertó de los hechos a la Policía, que, una vez en el lugar, observó que varios individuos introducían las manos dentro de unas máquinas expendedoras y sacaban objetos de su interior, como cigarrillos electrónicos, encendedores y cajas de material profiláctico.

Ante estos hechos, los agentes les interceptaron y pudieron detener a dos de ellos, si bien estaban acompañados de alguna persona más que, según comprobaciones posteriores, no había participado en lo sucedido.

Tras verificar la procedencia de los efectos intervenidos y comprobar que las máquinas expendedoras estaban dañadas, procedieron a detener a estas dos personas, que fueron puestas a disposición judicial, y entregaron los efectos sustraídos a los responsables de las máquinas.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *