Sierra Nevada arranca este viernes en Jaén la campaña nacional de promoción de la temporada invernal 2014-15 que llevará a la estación granadina a los principales mercados emisores de usuarios y amantes de los deportes de invierno.
La estación tendrá durante este fin de semana en el centro comercial La Loma un espacio expositivo con cuatro ambientes en el que, además de informar de las novedades y productos de la nueva temporada, los visitantes podrán disfrutar de zona infantil inspirada en la pista de ‘El Mar’ de Sierra Nevada, un simulador de esquí, un área de masajes y una zona de fotos ‘virales’ por cuya participación los usuarios recibirán regalos y entrarán en sorteos de forfaits para la nueva temporada
Estas acciones promocionales darán lugar a la gira de promoción nacional que seguirá el 7 de noviembre en Madrid con una campaña compartida entre Cetursa Sierra Nevada y Turismo Andaluz en la que se desarrollarán actuaciones informativas sobre la nueva temporada y acciones sorpresa entre el público madrileño. Ese mismo fin de semana en Sevilla se desarrollará una acción promocional simultánea en un área comercial, en la calle y una sala de fiestas.
Este modelo de presentación de la temporada, que en algunas ciudades incluye rueda de prensa, se reproducirá en Valencia, Murcia, Alicante, Almería, Jaén, Málaga y Granada, entre otras ciudades.
Simultáneamente, Sierra Nevada ha abierto este fin de semana en el ‘Ski and Snowboard Show’ de Londres, la feria internacional más importante del sector nieve, un espacio expositivo propio, el mismo que a la semana pasada se instalo en la feria de Manchester.